El pool en la casa de Gran Hermano es un lugar de distención, de charla y de entretenimiento. Este juego también es importante para el juego en sí, ya que aquí es donde se forman la mayoría de las estrategias.
Todos recordaran en la edición pasada -cuando ingresó por primera vez en la historia- a Cristian Urrizaga plantear sus estrategias con Martin Anchorena o Martin Pepa.
Es al día de hoy que esto sigue pasando en esta edición y más particularmente en el día de hoy.
Mientras jugaban en el pool, Jorge Apas y Mariana Salces se pusieron a hablar de la quinta gala de nominaciones que dará inicio mañana Miércoles. Los dos, ya tienen en mente una placa de uruguayos y a alguién más.
“El tema es hacer subir a tres” decía la salteña y también nombraba a Leandro como el otro integrante junto a los uruguayos. “Sabés como le va a caer que quede en placa por segunda vez. Le va a dar un ACV” haciendo referencia al cordobés.
Luego le preguntó a Jorge si los chicos iban por Fabricio, a lo que asintió. Además los dos participante usaron dos claves, mientras decían “Pepito el pescador” se referían a Leandro, también, agregaron el concepto de “tiene mucho club de fans”, en el que se traduciría dentro de la casa a tener muchos aliados.
Por último se refierieron a Victoria: “Yo no puedo creer que en la última no haya quedado nominada. Pero prefiero que se quede ella, por ahora no me rompe tanto” decía Mariana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario